The Definitive Guide to radiadores automotrices
The Definitive Guide to radiadores automotrices
Blog Article
Los radiadores automotrices son una parte esencial del sistema de enfriamiento de un vehículo, encargados de mantener una temperatura óptima en el motor para evitar sobrecalentamientos.
Una inversión en un radiador DENSO pagará dividendos a largo plazo. Los radiadores pueden fallar causando fugas o enfriamiento ineficiente. Esto puede llevar a que su motor funcione más caliente, lo que a su vez crea un exceso de desgaste en el motor.
Contamos con un equipo técnico y de soporte que te asesora y acompaña en todo el proceso de compra para brindarte una gran experiencia
Luego lleve su vehículo a su concesionario de confianza donde puedan diagnosticar el fallo y reparar el vehículo.
Somos una plataforma moderna y segura diseñada para brindarte whole tranquilidad y confianza al comprar los repuestos que tu vehículo necesita
El radiador automotriz tiene la función de disipar el calor generado por el motor del vehículo para mantenerlo a una temperatura óptima de funcionamiento.
, nos esforzamos por proporcionarte información útil y relevante sobre una amplia gama de temas. Esperamos que este artículo sobre los diferentes tipos de radiador automotriz te haya sido de utilidad y te ayude a mantener tu vehículo en óptimas condiciones.
Realizamos envíos a nivel nacional a través de zoom y si te encuentras en Caracas también puedes retirar tu compra en nuestra sede
En los radiadores de flujo paralelo, el flujo de aire se dirige de forma paralela al movimiento del vehículo. Aunque son menos eficientes que los de flujo cruzado, son más sencillos de fabricar y pueden ser una opción here económica.
Nuestra experiencia y conocimientos técnicos de equipo de fabricación garantizan que nuestros productos ofrezcan un rendimiento, fiabilidad y ajuste inigualables.
Los radiadores de aluminio son una opción popular debido a su ligereza y alta conductividad térmica. Estos radiadores son capaces de disipar el calor de manera eficiente, lo que los hace ideales para vehículos de alto rendimiento o carreras.
En los vehículos, los radiadores de aluminio son utilizados en los sistemas de calefacción por agua, siendo el aluminio el componente que le genera una larga duración y alta resistencia a la corrosión.
Serpentín: es un tubo en espiral que se utiliza para disminuir la temperatura en el aceite de la caja.
Además, si los ventiladores de motor no funcionan, no son capaces de enfriar el refrigerante del motor y daña el sistema. Por último si la bomba de agua no mantiene el flujo del refrigerante con el intercambio de temperatura se mantiene el refrigerante caliente y daña los componentes internos.
Estos radiadores pueden ser soldados, atornillados o engargolados ya que va a depender de la compatibilidad de la soldadura.
Nuestro objetivo es brindarte un contenido relevante y útil, por eso te presentamos este artículo sobre los distintos tipos de radiador automotriz, para que puedas tomar decisiones informadas que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. ¡Comencemos! ¿De que hablaremos?
A diferencia de los radiadores de carga frontal, los radiadores de carga lateral están ubicados en los laterales del vehículo. Esta ubicación permite un mejor flujo de aire y una mayor eficiencia en la disipación del calor.
Si el motor de tu vehículo tiende a sobrecalentarse con facilidad, un radiador de tres filas podría ser la solución. Estos radiadores cuentan con tres filas de tubos, lo que proporciona una mejor capacidad de enfriamiento.